“Para mí ha sido gratificante trabajar en Rincón del Mar y ayudar a solucionar problemas como el abandono emocional de los niños, la violencia juvenil y el embarazo adolescente”.

Santiago Arroyave Aguirre

Estudiante avanzado de saxofón

“Gracias a la fundación por darme la oportunidad de formarme como ingeniero ambiental. Yo espero contribuir con todo mi conocimiento a la problemática de basuras y de preservación de la fauna y flora de mi pueblo Rincón del Mar”.

Carmelo Andrés Cuentas Ocón

Estudiante de Filosofía

“Muchas gracias a la fundación por el programa de padrinazgo universitario que hace que jóvenes de escasos recursos como yo seamos profesionales”.

Luis Miguel Cuentas Ocón

Estudiante de Filosofía

“El servicio que la fundación les ha prestado a mis alumnos ha sido fundamental para que ellos puedan superar los obstáculos de la pobreza y la distancia. Que Dios se los pague”.

Hermana Margarita Orduz

del Liceo Nuestra Señora del Pilar

María del Pilar Alzate Triana

Psicóloga y tallerista

Déjanos tu testimonio

Si tú has hecho parte de nuestros programas y conoces nuestro trabajo, escríbenos y cuéntanos tu testimonio.