Bonos

Un regalo desde María Mulata para los tuyos

Un obsequio es una muestra de gratitud, amor, amistad o afecto hacia quienes queremos. Es por esto por lo que la Fundación Julio Ernesto Urrea Urrea, en compañía de la corporación María Mulata Lectora, quiere compartir con ustedes uno de sus productos más cuidados y valiosos, para que los regalen en forma de bonos.

Se trata de las tarjetas desarrolladas por los niños de Rincón del Mar en sus talleres La ruta natural. Los pequeños recolectan papel, lo reciclan y luego con materiales propios de la playa, como arena y conchas, crean estas manualidades que tú puedes adquirir desde $20.000 hasta el valor del que puedas disponer.

Cada tarjeta viene empacada en una caja cuidadosamente desarrollada con un pequeño texto sobre la fundación y el bono.

Este será un regalo original y muy especial para ocasiones como cumpleaños, matrimonios e incluso duelos, porque pocas cosas aportan tanto a la sociedad y a la alegría como fomentar la solidaridad.

Adquiere estos bonos y ayuda a los niños de la corporación María Mulata Lectora.